artículos.fotos.etcétera

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Reflexión - POLITICA EN LAS AULAS [resumido]

:: Gonzalo Gómez ::
.
Yo no veo como discurso violentista. Lo que veo es un discurso fuerte que insita a los estudiantes a interesarse por sus problemas.
l
Digo esto, porque nosotros a pesar de hacer política, no sabemos diferenciar este tipo de cosas. Acá cuando cuestionas a la mayoría y reclamas por tus derechos eres TERRORISTA, y no digo por lo que entendemos vagamente por DD.HH. (violaciones, matanzas, abortos, etc.) ¿Acaso el acceso a la educación gratuita y de calidad no es un derechos de todos los humanos? Es difícil imaginar, para nosotros, qué necesidades o qué los motiva a exponerse a bombas lacrimógenas y a la represión.

A los partidos políticos no les toca combatir nada, porque los fantasmas son fantasmas de los ignorantes que no conocen la verdadera política universitaria ¿Gratuidad de la enseñaza? ¡Por supuesto! Por ahí dicen que el 60% de los que estudian en universidades públicas pueden pagar y yo digo CLARO QUE SÍ, y no sólo el 60% yo diría el 80%, y es lógico, PARA ESTUDIAR EN EL PERU TIENES Q TENER PLATA (poca o mucha no interesa).

¿Donde entra Coherencia? Tenemos la capacidad de poder entrar a las universidades con el discurso fresco y hacer que los jóvenes discutan.
.
Esta es mi opinión, un poco larga, me disculpo.
.
Un abrazo, queda mucho por discutir, hagámoslo.
.
Gracias
.
[Lee Reflexión - POLITICA EN LAS AULAS completo. Haz click aquí.]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio